Apple sale del mercado de vehículos eléctricos y se centra en la IA



El anuncio interno se realizó el 27 de febrero, sorprendiendo a los casi 2.000 empleados involucrados en el proyecto. Las personas que compartieron la noticia pidieron no ser identificadas porque el anuncio no era público.

La decisión fue compartida por el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, y Kevin Lynch, vicepresidente a cargo del proyecto.

Williams y Lynch informaron a los empleados que el proyecto comenzará a finalizar y que muchos empleados del equipo automovilístico serán transferidos a la división de inteligencia artificial bajo el click here mando del ejecutivo John Giannandrea. Esos empleados comenzarán a trabajar en proyectos de IA generativa, una prioridad cada vez más clave para Apple. (Relacionado: Apple comienza here a adoptar la inteligencia artificial e instala funciones basadas more info en IA en los iPhone ).

El equipo de automóviles click here de Apple también incluye varios cientos de ingenieros de hardware y diseñadores de vehículos. click here Existe la posibilidad de que puedan postularse para trabajos en otros equipos de Apple.

Los despidos están pendientes, pero no hay información sobre cuántos empleados perderán su empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *